Evo Morales visita la tumba de su hermana, en Oruro

Esther Morales falleció durante la pandemia del coronavirus. Hoy se realizó una misa en conmemoración de los tres meses de su muerte.

Fuente: paginasiete.bo



ABI

El expresidente Evo Morales visitó este miércoles la tumba de su hermana mayor, Esther, quien falleció hace tres meses mientras él todavía se encontraba asilado en Argentina.

La exautoridad llegó al cementerio de Oruro en horas de la mañana, junto a un grupo de personas para rezar y dejar flores en la tumba de su hermana, según videos difundidos en redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, Morales también dio a conocer que se realizó una misa para conmemorar los tres meses de la muerte de su hermana.

«Ella fue madre para mí y centro de la familia Morales Willcarani. (El) monseñor Cristóbal Bialasik, obispo de la Diócesis de Oruro, cuenta que ella le llevó mi ropa pidiéndole bendición y protección para mí. ¡La extraño!”, escribió el exmandatario.

El pasado 16 de agosto, en medio de los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus, se conoció que Esther Morales perdió la vida.