Evo y García Linera se reúnen con sus exministros en Cochabamba

El expresidente Evo Morales publicó fotografías en las que se lo ve reunido con el exvicepresidente Álvaro García Linera y varios de sus exministros, como Carlos Romero, Diego Pary y Milton Claros.

El encuentro, en el que también están algunos exviceministros y dirigentes de movimientos sociales, se realiza en el teatro de un municipio cochabambino y su convocatoria no había sido conocida hasta este jueves.

Nos encontramos en una reunión de coordinación y evaluación política junto al hermano Álvaro García Linera, algunos exministros y exviceministros que me acompañaron durante mi gestión, nuestro objetivo es defender el proceso de cambio”, escribió Evo en Twitter.



 

Morales fue designado esta semana como presidente del Movimiento Al Socialismo y alista la realización de un Congreso en Cochabamba donde definirán los candidatos a las elecciones subnacionales.

El expresidente regresó al país el pasado 11 de noviembre y se trasladó al Chapare, donde ha sostenido varios encuentros con dirigentes del MAS y de organizaciones sociales. Hasta el momento se reunió con el presidente Luis Arce ni el vicepresidente David Choquehuanca.