Exfuncionarias de la Alcaldía de Cochabamba en recibimiento a Evo

El concejal Flores del MAS las calificó de “infiltradas”.

https://www.youtube.com/watch?v=PU1Bmn5X-tY&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Circula en redes sociales un vídeo donde la ex directora de Género de la Alcaldía, Andrea García y la ex jefa de Defensoría de la Niñez, Jhanet Vargas están presentes en el almuerzo realizado para Evo Morales en Villazón.

La imagen fue transmitida por la radio Kawsachun Coca donde se observa a las dos ex funcionarias de la gestión de José María Leyes asistir al almuerzo, que dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) organizaron para Evo Morales.

García y Vargas ingresaron a la alcaldía municipal en la gestión de Demócratas y son funcionarias allegadas a Leyes antes del caso mochilas, fueron alejadas de la alcaldía y volvieron cuando la autoridad edil salió de la cárcel.

Los concejales Edwin Jiménez, Joel Flores y el alcalde Suplente Temporal Iván Tellería, reaccionaron sorprendidos. “Todas las personas son libres en su actuar, cuando están fuera de la institución, es la población la que debe juzgar”, señaló Tellería.

“Es una situación rara no, que en política hayan cambios tan rápidos, entre comillas, en una posición política diferente de lo que es el Movimiento al Socialismo. Pero bueno cada persona tiene la libertad”, declaró el concejal Edwin Jiménez.

El concejal Joel Flores del MAS, fue duro en su crítica, las calificó de “infiltradas” y aseguró que sólo buscan dañar al instrumento político.

“Son unas infiltradas porque nunca las hemos visto en ninguna actividad netamente política del MAS, todo el proceso de campaña, incluso más antes. Si quieren sumarse que lo hagan de frente, públicamente”, aseveró Flores.