Expocruz 2021 se alista con un espacio dedicado a los niños y calles pavimentadas en un 90%

La muestra ferial abrirá sus puertas del 17 al 26 de septiembre del próximo año. Para seguir vigentes, la Fexpocruz presenta Dinoland Park, un parque con dinosaurios en tamaño real con sonido e interacción

Fuente: El Deber

Desde la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), se frotan las manos y miran de reojo la cuenta regresiva para poder volver al ruedo y presentar la Expocruz 2021, una de las ferias multisectoriales más grande de la región, que tendrá un pabellón exclusivamente destinado a los niños y para la visita ofrecerá calles más anchas en un 90% pavimentadas.



Raúl Strauss, gerente general de la Fexpocruz, indicó que están con las expectativas altas para volver a realizar la Expocruz 2021 y poner al servicio de los expositores y del público toda la innovación realizada que iba a ser presentada este año, pero que por la pandemia no se pude hacer.

Strauss sostuvo que entre algunas de las innovaciones que se presentarán en septiembre es la de un pabellón dedicado a los niños. En cuanto a la infraestructura las calles del predio ferial serán más anchas y las mismas estarán pavimentadas en un 90%, mientras que las losetas retiradas se las destinó para los parqueos dos y tres.

Mientras se espera por la principal joya de la corona, Fexpocruz se reinventa y presenta Dinoland Park, un parque temático de 9.000 metros cuadrados, en los que unos 30 dinosaurios en tamaño real con sonido e interacción que son la miel de los más pequeños.

Al respecto, Strauss indicó que esta muestra busca ser entretenida y a la vez educativa y que en principio la misma estará durante diciembre y enero, de lunes a domingo.

El costo de las entradas de lunes a jueves es de Bs 20 para los niños y Bs 40 para las personas mayores, mientras que de viernes a domingo, el valor del pase es de Bs 30 para los niños y Bs 50 para los mayores.