Farias inculca trabajo en la Sub 20

Con una sonrisa. Así estuvo César Farías en su contacto con los jugadores de la Sub 20, ayer por la tarde en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. El DT se hizo presente esta tarde en el estadio Edgar Peña Gutiérrez donde compartió unos minutos con los jugadores de la Sub 20, además que observó el partido de fútbol disputado entre ellos, en horas de la tarde en el mencionado predio deportivo.

Fuente: El Diario



Fue un momento bonito el vivido con el seleccionador nacional, quien tuvo la oportunidad de conversar con Pablo Escobar, quien está a cargo del equipo, colaborado por Daniel Rosales y Nehomar Matías junto a José Llanque, el entrenador de arqueros.

Tras saludar al cuerpo técnico, se sentó en un costado junto a Gustavo Pellicena y Carlos Pino, sus colaboradores cercanos, con quienes vio tres de los goles en el partido, uno de ellos de buena factura del atacante Ernesto Adiri, a quien sus compañeros le pusieron el apodo de “Lulaku”, por el juego potente parecido al atacante belga Romelu Lukaku del Inter de Italia.

Adiri recibió un centro desde la izquierda y apuntaló con el empeine al costado del arco defendido por Mauricio Adorno.

Escobar Olivetti que dirigió el partido de entrenamiento desde el campo de juego, en varios pasajes, paró el lance para impartir algunas correcciones de juego, a los jóvenes jugadores, quienes escucharon atentamente y jugaron con intensidad el partido.

Adiri estuvo cerca de anotar otro gol, tras buena habilitación de Jeyson Chura, pero el oportuno achique el golero Juan Daniel Sandy, impidió la conquista.

Al final del partido, cuando los jugadores se hidrataban en el campo de juego, se les acercó el DT Farías, quien los saludó y les brindó algunas palabras. Les dijo entre algunas otras cosas, que el camino es de sacrificio y que quienes sobrevivan al duro proceso previo defenderán al seleccionado nacional en el Sudamericano Sub 20. Además que les recalcó que deben estar listos para enfrentar a los grandes del continente de la mejor manera y trabajar, trabajar y trabajar.