Farías no pudo ganarle al Tri cuando dirigía a Venezuela

Marco Mejía  / La Paz

Con la llegada de Marcelo Martins se completó el grupo. El conjunto nacional trabajó ayer por la tarde en el estadio Hernando Siles

Fuente: paginasiete.bo



Al igual que la Selección boliviana, el técnico César Farías tampoco ha podido ganarle a Ecuador cuando estaba al frente del seleccionado de Venezuela, en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Farías, que dirigió a la Vinotinto hace dos ediciones, perdió en Quito por 2-0 y en el encuentro revancha igualó a un gol por lado, en juego que se desarrolló en Puerto La Cruz.

El jueves, el técnico tendrá el duro reto no sólo de revertir esa mala racha que tiene en lo personal, también la que tiene la Verde de no poder ganarle hace más de 23 años a los ecuatorianos en el estadio Hernando Siles.

Para Farías es decisivo lo que pase el jueves en la sede de Gobierno, según sus propias palabras, “su continuidad en el cargo depende de lo que pase con Ecuador”.

La Verde se entrenó ayer por la tarde en el escenario miraflorino, similar tarea cumplirá hoy y mañana, que será la sesión más importante para que el DT defina el onceno titular que recibirá a los ecuatorianos.

El jugador Roberto Fernández comentó ayer que  “sabemos que Ecuador siempre está bien preparada, con jugadores rápidos y fuertes, y nosotros tenemos que hacernos respetar, aquí en casa, y tenemos tiempo para prepararnos, para preparar todo el partido y entender la idea que tiene que el profesor para sacar un resultado positivo”.

Marcelo Martins llegó ayer a La Paz y una vez que tenga el resultado de su prueba serológica, se sumará al resto del grupo.