Gobierno anuncia que su política comunicacional será con «enfoque de inclusión»

 

La Paz, 13 nov (ABI). La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó este viernes que la política comunicacional de la nueva administración del país será con un «enfoque de inclusión».



«Desde el Viceministerio de Comunicación vamos a desarrollar una política comunicacional que garantice el derecho a la comunicación e información del pueblo boliviano con un enfoque de inclusión», expresó la autoridad, a través de su cuenta en Twitter (@GabrielaAlconM).

Asimismo, agradeció al presidente Luis Arce y a la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, por la confianza depositada en su persona, después de que ayer fue posesionada como la nueva Viceministra de Comunicación.

En pasadas horas, en su primer contacto con los medios de comunicación, también recordó que la libertad de expresión está garantizada por la Constitución Política del Estado (CPE) y «eso no se va a atropellar desde ningún punto de vista».

Además, dijo que se debe dejar de lado las diferencias ideológicas y políticas, para impulsar una política de comunicación en favor de la población. «Tengan en cuenta las puertas del Viceministerio siempre estarán abiertas, estamos buscando unidad», subrayó.