Google Stadia ahora permite compartir los juegos con tu familia

 

Google Stadia

Google Stadia acaba de añadir un bonus para sus usuarios con la posibilidad de compartir toda la biblioteca de juegos con el resto de la familia.

Así que podrás compartir los juegos con tus hermanos con unos simples clics, a pesar de que no hayan adquirido ninguno en la plataforma. Por supuesto, hay ciertos controles para el grupo familiar para que los pequeños de la casa no accedan a contenido inapropiado para su edad.



El proceso para añadir al grupo familiar es simple, y se realiza desde la configuración de la cuenta en Familia >> Colección familiar. Una dinámica que podrá incluir hasta 6 miembros de la familia.

Una vez que configura todos los detalles del grupo y la forma de pago, tendrás que especificar de qué manera deseas compartir tu contenido de Stadia. Puedes seleccionar la opción para compartir todos los juegos automáticamente, lo que incluye todos los que tienes en tu biblioteca y los que sumes en el futuro. O puedes elegir “No compartir automáticamente” si quieres decidir qué juegos compartir con tu familia.

Un detalle a tener en cuenta es que Google Stadia no permite que varios usuarios jueguen de forma simultánea al mismo juego. Y si eliges un juego que alguien de tu familia ya está jugando, te aparecerá un mensaje mencionando que no podrás jugar porque determinado usuario ya está en el juego.

Así que tendrás que ponerte de acuerdo con el resto de la familia para no coincidir en el mismo juego y ocasionar las típicas peleas de hermanos. Esta nueva función ya está disponible en Google Stadia, pero puede demorar en extenderse a todos los usuarios.

Fuente: Link