Grupos de élite están tras la pista de los atracadores que hirieron a dos policías

El sábado, un grupo de antisociales armados fue sorprendido por efectivos policiales robando en un domicilio particular del sector de San José de Yunguyo en El Alto.

 



Fuente: paginasiete.bo

La Policía movilizó a grupos de élite que ahora están tras la pista de la banda de atracadores, que dejó dos policías heridos de bala en la ciudad de El Alto, informó este lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Alfredo Vargas.

«Tenemos avances en la investigación, esperemos que en las próximas horas podamos dar con la banda, estamos siguiendo la pista de algunos de sus integrantes», dijo Vargas, en una entrevista con la prensa.

Asimismo, confirmó que la búsqueda de los antisociales se extendió a varias ciudades del país y se reforzaron dispositivos de seguridad en terminales aéreas y terrestres. «No me voy a atrever a adelantar nada para no perjudicar el avance de la investigación, lo cierto es que hemos trabajado durante todo el fin de semana», remarcó.

El pasado sábado, un grupo de antisociales armados fue sorprendido por efectivos policiales robando en un domicilio particular del sector de San José de Yunguyo en El Alto.

Luego, para darse a la fuga, los delincuentes hicieron una serie de disparos llegando a herir al sargento segundo Richard Figueredo Ramos de 35 años y al policía Wilmer Mamani Manzilla de 29 años, quienes todavía se encuentran hospitalizados después de haber sido sometidos a intervenciones quirúrgicas.

Además, se conoce que el lugar del hecho, los antisociales maniataron a los habitantes de la vivienda y estaban a punto de llevarse todos los objetos de valor, pero el atraco fue frustrado gracias a la intervención policial.