Hallan restos calcinados de persona que portaba insignias de la Unión Juvenil Cruceñista

La Felcc levantó el cuerpo no identificado en la ruta a Porongo. Se realizan investigaciones

Fuente: El Deber

El cuerpo calcinado de un hombre que no fue identificado, pero que vestía una polera de color negro con el logotipo de la Unión Juvenil Cruceñista, fue hallado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 21:00 de este domingo 8 de noviembre en la ruta a Porongo, cerca a Güembé.



«El cuerpo estaba completamente calcinado. Incluso, se halló las zapatillas que tenía puestas y también fueron destruidas por el fuego«, reza el reporte de la Felcc. El cuerpo del hombre no fue identificado, pero fue trasladado a la morgue para ser sometido a una pericia por los médicos forenses.

La Felcc desconoce de quién se trata, aunque tras una verificación rápida no se descarta la posibilidad de que el calcinado sea un indigente. El hallazgo fue posible después de que en redes sociales circularán imágenes, entre ellos un video, en las que se observa a un hombre tendido y a alguien que le cubre la espalda con tierra.

Además, en redes sociales aparece una información de un presunto secuestro y asesinato de un integrante de la Unión Juvenil Cruceñista por la zona de Terebinto. Y de manera escueta, la propia institución también reportó el secuestro de uno de sus miembros.

Sin embargo, la Felcc aún no recibió ninguna denuncia formal del posible secuestro o asesinato. Las pesquisas siguen adelante y se espera el resultado de la autopsia legal al calcinado.

Los agentes del Departamento de Análisis Criminal de Inteligencia (Daci), se movilizaron a Terebinto para realizar pesquisas. En el lugar, los agentes consultaron a vecinos sobre una persona supuestamente secuestrada y asesinada, pero todos coincidieron que desconocían el hecho y que, por la zona, no detectaron nada sospechoso.