«Hicimos un encuentro correcto, bien estudiado»

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro  / La Paz

César Farías, entrenador de la Selección boliviana, destacó el accionar de sus jugadores en el empate de ayer contra Paraguay (2-2) e indicó que se hizo un compromiso bien estudiado y frente a un gran rival.

“Fue un lindo partido, una demostración para nosotros mismos ante un gran rival, que está entre los punteros. Pudimos hacer un partido correcto, bien estudiado”, destacó.

Añadió que el lograr este primer punto en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 puede ser una bisagra, pero que el conjunto tiene que seguir trabajando con un norte fijo.

Ribera    intenta superar la marca de Villasanti.
Foto:AFP

“Más allá del planteamiento táctico, es el esfuerzo de los jugadores que demostraron que pueden hacer un gran partido. Pero el fútbol es así, puedes ganar o perder, pero hoy (ayer) Bolivia de visitante demostró que podía llevarse los puntos”, dijo.

 Sobre el segundo tiempo, en el que la Verde tuvo que replegar líneas, el venezolano explicó que fue porque la Albirroja se fue con todo en busca del gol.

Sagredo    busca proyectarse ante Romero, ayer.
Foto:AFP

“Las eliminatorias cambian mucho en una doble jornada, en la que puedas sumar y si no puedes hacerlo, te vas quedando atrás. Sabemos que esta clasificatoria sirve para explorar en muchos aspectos, porque la pandemia nos obliga a estar acá con un tapabocas y  no tenemos al público empujando”, remarcó.