Horóscopo del miércoles 18 de noviembre de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del miércoles 18 de noviembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del miércoles 18 de noviembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tendrás un día atareado, muchas cosas que dejaste pendiente ocuparán tu atención, lograrás cumplir con todos tus compromisos y responsabilidades gracias al apoyo y comprensión de la persona que quieres y de tu entorno laboral. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Estarás creativo y optimista, las cosas saldrán como lo has planeado, tu disciplina y organización te permitirán preparar tu encuentro con esa persona que cada día es más especial para ti. El aumento de trabajo no te asustará, hoy estarás muy empeñoso. Tu número de la suerte para hoy es el 7.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): El ambiente de compañerismo de tu entorno te animará y te preparará para la conversación que tienes con el ser amado, tu actitud conciliadora traerá nuevamente la armonía a tu vida sentimental. Tu tenacidad es una gran virtud y hoy la demostrarás. Tu número de la suerte para hoy es el 19.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estarás sensible, te olvidarás de rencores y apoyarás a alguien que no fue sincero contigo, tu actitud impresionará a alguien que te admira en silencio, hoy te demostrará su interés. Desarrollarás proyectos a corto plazo con mucho éxito, bien por ti. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Contarás con más apoyo del que pensabas para tus asuntos pendientes, tu buen ánimo se reflejará en lo que hagas, sobre todo en la tolerancia que demostrarás con los errores de tu pareja. La dejadez de un compañero te traerá problemas, tómalo con calma. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy algo importante sucederá, tu pareja te demostrará de muchas maneras cuanto te ama, te emocionarás con su nueva actitud y no dudarás en retribuirlo de la misma manera. Día de enriquecedoras experiencias en lo laboral, tratar con gente que no se impacienta con tus errores te enseñará a retribuir lo que recibes. Tu número de la suerte para hoy es el 15.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Alguien con quien trabajarás estrechamente despertará emociones nuevas en ti, esa persona ocupará un espacio especial en tu vida. Orden y organización serán la clave de tu éxito, tendrás importantes logros. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Este será un día de celebraciones y buenos momentos en la relación de pareja, el amor te dará muchas satisfacciones. Recibirás una excelente noticia sobre un ascenso o bonificación especial. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy tu tiempo y entusiasmo lo dirigirás hacia alguien que te interesa, la apoyarás y demostrará su agradecimiento con una invitación que aceptarás. Estarás con muchas ideas en la cabeza, pero no podrás trabajar en ellas porque habrá mucho movimiento. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy te esforzarás por arreglar al máximo tu apariencia personal y llegarás tarde al compromiso que tienes con tu pareja, tus explicaciones terminarán con su molestia. En lo laboral te costará, pero tendrás que reconocer que los retrasos en tu trabajo se deben a tu descuido. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Circunstancias inesperadas traerán cambios a tu vida amorosa, hoy conversarás con alguien a quien no prestabas mucha atención, sus ideas originales y su poder de seducción te deslumbrarán y otro interés nacerá en ti. Tu trabajo se desarrollará sin novedades. Tu número de la suerte para hoy es el 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu sensibilidad estará a flor de piel, y aunque al finaliza el día estarás cansado te sentirás bien, sobre todo porque el amor del ser amado te hará sentir renovada. Económicamente las cosas mejorarán. Tu número de la suerte para hoy es el 19.