Jallala participará en las subnacionales

El exfiscal de El Alto, Leopoldo Chui anunció la participación de la agrupación política Jallalla La Paz en las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo de 2021.

Fuente: El Alteño 



“Jallalla La Paz participará en las elecciones subnacionales y para esto se está determinado los candidatos a la alcaldía, la gobernación y los 87 municipios”, afirmó el político.

Las candidaturas para alcalde de La Paz y El Alto, según Chui están definidas sin embargo el o la candidata a la gobernación será fruto de un acuerdo a nivel departamental con otras agrupaciones y partidos políticos.

“Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, a los partidos políticos, a las organizaciones sociales e instituciones para que exista un consenso necesario para definir el candidato a la gobernación y los 87 municipios de La Paz”, convocó Chui.

El político destacó, además, la necesidad de conformar un frente único para hacerle frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) a partir de la gobernación. “Necesitamos de un bloque único en el departamento, de ahí debe salir el mejor de los políticos que participará en las elecciones subnacionales”, añadió.

Chui invitó a las fracciones de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Movimiento Tercer Sistema (MTS), el Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros frentes para trabajar en esta unificación.