James Rodríguez y Jefferson Lerma habrían llegado a los golpes tras la goleada ante Ecuador

Más problemas en el vestidor de Colombia.

Fuente: https://us.marca.com

La goleada ante Ecuador parece no solamente haber fracturado el sentimiento de los aficionados de la selección de Colombia, sino también las relaciones al interior del vestuario del seleccionado cafetero.



Así lo ha revelado el periodista Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, quien aseguró haber hecho un trabajo investigativo serio en el que se conoció un episodio de pelea a golpes en el vestuario.

«Hay grupos enfrentados al interior de la selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano», dijo.

«¿No es eso acaso una muestra clara, latente, de que Queiroz es un problema, pero que hay un problema mucho mayor al interior del grupo? ¿Que no hay un líder capaz de mantener la paz al interior de vestuario? Todas esas reflexiones hay que hacerlas», apuntó.

«Queiroz se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran. Que él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia«, mencionó, añadiendo que ya habría mayoría para aprobar la salida de Carlos Queiroz de la selección Colombia.

Sin embargo, Hernández apuntó que sus fuentes no le mencionaron de quién se trataba: «El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias».

¿Qué jugadores se habrían enfrentado?

Más adelante, en el programa La Luciérnaga de Caracol Radio revelaron que los dos protagonistas de la pelea habrían sido James Rodríguez y Jefferson Lerma. El del Everton y el del Bournemouth, ambos en el fútbol de Inglaterra, no habían aguantado la presión del resultado y se habrían enfrentado como lo reveló Bonnet. De momento, no hay pronunciamientos oficiales sobre el hecho.