Joseph Gordon-Levitt publica foto de la plaza 24 de Septiembre para impulsar producción inspirada en Bolivia

El famoso actor agradeció todo el material audiovisual que le están mandando para uno de sus proyectos dedicado enteramente al país

El actor compartió esta imagen en Facebook

Fuente: Unitel



«Última llamada para fotos de Bolivia! Si has tomado alguna foto genial en algún lugar de Bolivia y quieres añadirla al proyecto», ha escrito este sábado el famoso actor Joseph Gordon-Levitt para pedir que sigan enviando material para una proyecto que realiza junto a su productora Hit Record.

El proyecto se llama ‘Beatiful Bolivia’ y consiste en enviar todo tipo de material sobre nuestro país. No solo se piden fotos también se puede contribuir con videos, grabaciones de audio de personas que digan este eslogan: «Beatiful Bolivia» en inglés, español, quechua, aymara, guarany u otro idioma del país.

Los escritos también pueden ser enviados comenzando con la siguiente frase: «la parte más hermosa de Bolivia es…»

Se puede enviar el material a esta dirección: https://hitrecord.app.link/bolivia

«Quería dar un rápido agradecimiento a todos los que han contribuido a este proyecto hasta ahora. Tu creatividad y entusiasmo son inspiradores. Tengo muchas ganas de ver cómo resulta esta pieza final», agrega el actor.

El actor es famoso por aparecer en películas como 500 Días con Ella, Batman: El Caballero de la Noche Asciende y por interpretar a Edward Snowden en la película biográfica del famoso exconsultor de la NSA.