Jugadores de la selección recibirán Sus. 25.000 por empate conseguido ante Paraguay

El presidente de la FBF, ratificó que el director técnico venezolano continuará en el cargo, como el resto de las comisiones de la federación.

Fuente: Red Uno

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FB), Fernando Costa, manifestó que los jugadores de la selección nacional recibirán $us. 25.000 como premio incentivo ante el empate conseguido en Paraguay la noche del martes.



«Les vamos dar un regalo, un incentivo por el empate que para nuestro gusto tiene sabor a victoria. Por el empate le vamos a dar la mitad (de los 50.000 prometidos), vamos a hacer un esfuerzo y a partir de ahora esperemos que los resultados estén con nosotros», dijo Costa en el programa Que No Me Pierda (QNMP).

El mandamás del fútbol boliviano manifestó que los $us.25.000 que se entregarán a los jugadores saldrán de sus propios recursos,

Comentó que este premio, que un inicio era de $us. 50.000 si se conseguía la victoria en Asunción, se dio para «dar un electroshock, un ánimo al plantel» que venía de tres derrotas consecutivas ante Brasil, Ecuador y Argentina.

«En el fútbol se estila aplicar estas políticas de incentivo para motivar a los equipos, no quisimos estar fuera de ese esquema, veíamos que teníamos que hacer algo para dar un al ánimo de nuestro plantel», dijo.

Costa afirmó que el director técnico César Farías como todo su plantel, además de las otras comisiones de la FBF, continuarán en el cargo a fin de tomar el ritmo.