Kim Kardashian parece haber confirmado que votó por Joe Biden

La empresaria está casada con Kanye West, quien obtuvo 60,000 votos

Kim Kardashian felicitó a Joe Biden (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER)
Kim Kardashian felicitó a Joe Biden (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER)

Cuando un candidato a presidente se acerca a las casillas electorales junto con su familia, es seguro asumir que sus parejas votarán por ellos. Pero este año la votación de Kim Kardashian por su esposo Kanye West fue puesta en duda desde hace unos días.

Este sábado, tras anunciarse que Joe Biden alcanzó los votos necesarios del Colegio Electoral y consagrarse como presidente electo, las dudas se convirtieron en sorpresa. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.



En el primero, Kardashian West compartió una imagen de Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules. Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.

El misterio

Hace cuatro años Kardashian no tuvo problema alguno para compartir sus preferencias electorales y no dudó en apoyar abiertamente a Hillary Clinton. Pero en 2020 la creadora de KKW Beauty se rehusó a publicar para quién iría su voto.

Kim Kardashian felicitó a Joe Biden (Captura de Pantalla)
Kim Kardashian felicitó a Joe Biden (Captura de Pantalla)

La empresaria de 40 años mantuvo su secreto hasta el último momento, pues el martes pasado publicó una imagen con la famosa estampa de “Yo voté”. Y además impulsó al público a que saliera a votar.

Esto no detuvo a sus críticos, quienes asumieron que trataba de esconder a quién le dio su voto. Sin embargo, algunos de sus fans no se rindieron hasta dar con más pruebas. Finalmente, algunos se dieron cuenta de que la empresaria había dado “me gusta” a tuits de la vicepresidenta electa, así como otros que apoyaban a Biden. Pero, también decidió removerlos de su cuenta.

Además de proteger su matrimonio con el rapero, la segunda posible razón por la que Kardashian decidió no alzar la voz, es el trabajo que ha hecho con el presidente Trump en una reforma de prisiones.

Kardashian no contestó por quién iba a votar (Foto: captura de pantalla de Netflix)
Kardashian no contestó por quién iba a votar (Foto: captura de pantalla de Netflix)

Durante una entrevista con David Letterman, la cual fue grabada antes de que la pandemia por COVID-19 comenzara, el comediante le preguntó a la socialité si sabía por quién votaría. A lo que ella decidió no decir ni una sola palabra, por lo que Letterman le dijo: “Yo sé por quién voy a votar”.

En la entrevista, Kardashian ahondó sobre el tema y la advertencia que le hicieron acerca de asociarse con el actual mandatario.

Kardashian entonces agregó que en verdad apreciaba lo que este presidente había hecho por avanzar la reforma y ayudar a la gente que se encuentra en prisión por condenas injustas.

La empresaria agradeció a la administración del presidente Trump (Foto: captura de pantalla de Netflix)
La empresaria agradeció a la administración del presidente Trump (Foto: captura de pantalla de Netflix)

“Estoy muy enfocada y realmente estoy muy agradecida por el trabajo que esta administración ha hecho por la reforma. Así que daré aplausos en donde se deba y me enfocaré en lo que sé que puedo hacer”, exclamó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

¿Donald Trump o Joe Biden? A quién votaron las estrellas de Hollywood

Kim Kardashian quiere ser abogada

Jennifer Aniston pidió que no voten a Kanye West y el rapero le contestó

 

 

 

Fuente: infobae.com