La Casa Municipal de El Alto será inaugurada el martes

Fuente: El Alteño

El secretario Municipal de Planificación e Infraestructura Urbana, Hugo Zubieta, informó que la Casa Municipal de El Alto será entregada este martes 24 de noviembre.



“El día martes estamos haciendo la entrega protocolar de nuestra Casa Municipal, contento de que la siguiente semana vamos a tener ese acto importante el martes 24 de noviembre. Con esta entrega se activará una serie de actividades económicas en el sector, barrio Libertad”, manifestó Zubieta.

La infraestructura esta ubica en la zona Libertad del Distrito Municipal 4, cuenta con dos estacionamientos temporales, dos parqueos públicos y áreas verdes.

“Estamos felices porque vamos a reactivar todo el sector económico, pedirles a los alteños que estén atentos y puedan ver a través de las redes el acto que será hermoso”, dijo la autoridad Municipal.

La Casa Municipal tuvo una inversión aproximada de 99 millones de bolivianos, consta de cinco pisos y tiene una capacidad para 1.500 personas en sus diferentes bloques.

Además, cuenta con 43 oficinas, 12 salas de reuniones; 18 archiveros, 22 baterías de baños (cada una comprende baño para varones, mujeres y baño asistido); ocho baños simples, un auditorio; un jardín de niños, una cafetería entre otros.