La Fedjuve Tarija entrega un reconocimiento al TED por las elecciones pasadas

La Fedjuve Tarija entrega un reconocimiento al TED por las elecciones pasadas

Fuente:  https://elpais.bo

La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija entregó este jueves un reconocimiento a la presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), Nataly Vargas, por el trabajo desarrollado en las elecciones generales del 18 de octubre pasado, informó el dirigente vecinal, Víctor Acero, según la Agencia Boliviana de Información.



«Es importante que como institución podamos reconocer el buen trabajo y la labor que se hizo por parte del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, porque hemos visto que han hecho un cómputo rápido, en Tarija no hubo ningún tipo de observación, valoramos bastante el trabajo de la presidenta Nataly Vargas y todo el personal», dijo.

Acero mencionó que como Fedjuve apoyaron el trabajo del TED para que los comicios se desarrollen de la manera más transparente y sin observaciones.

Por su parte, Nataly Vargas a tiempo de agradecer el reconocimiento, aseguró que el TED seguirá trabajando para que las elecciones subnacionales, fijadas para el 7 de marzo, se desarrollen con transparencia.