Laura Pausini enfrenta polémica por condenar cobertura de la muerte de Maradona

 

La cantante italiana Laura Pausini opiniones divididas en las redes sociales tras criticar la cobertura que se le dio a la muerte del futbolista argentino Diego Maradona.



En un tuit que luego borró, la vocalista se quejó de que se le diera más horas de transmisión a las noticias sobre El Pibe de Oro que al Día contra la Violencia de Género.

“En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol, pero muy poco apreciable por mil cosas personales que se han hecho públicas, en lugar de la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, abusadas”, escribió la artista de 46 años.

“Hoy es la noticia más importante de este país, que esta mañana perdió a otras dos. Realmente no sé qué pensar”, agregó en la publicación.

Según refleja el portal del diario Il Messagero, el post no duró mucho tiempo en su timeline, pero la controversia ya se había armado. Aunque cientos de usuarios apoyaron su mensaje, la mayoría atacaron su posición.

Pausini es una activa defensora de los derechos de la mujer, y ha hecho campaña contra el maltrato doméstico y la violencia de género en todos sus niveles.

“Ahora entiendo por qué Marco se ha marchado para no volver”, dijo un usuario haciedo referencia al tema La soledad, un de los grandes éxitos de la artista.

Otro internauta comentó: “No entiendes nada porque eres de Roma y como todos los de Roma odian a Nápoles y a los napolitanos; entonces tú hablas de Maradona mientras que no sabes sostener ni siquiera el micrófono en la mano. No eres digna de hablar de él, pareces la hija de Mortisia. Denúnciame si quieres”.

Fuente: www.elfarandi.com