Licitación Pública Nº 13/2020 – Mantenimiento de la Red Externa de COTAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2020

 



MANTENIMIENTO DE LA RED EXTERNA DE COTAS

 

COTAS R.L. invita públicamente a empresas legalmente establecidas, con 5 años continuos de presencia en el mercado, a presentar propuestas para la contratación del siguiente servicio:

 

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED EXTERNA, INCLUYENDO LA RED DE TRANSPORTE, RED DE ACCESO INALÁMBRICA Y/O SISTEMAS DE ENERGÍA Y CLIMATIZACIÓN.

 

Los interesados podrán obtener los pliegos de especificaciones en las oficinas de COTAS, de la calle Chuquisaca Nro. 168, desde el lunes 16 de noviembre de 2020, de 08:00 a 16:00 horas.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar su solicitud de entrega de pliegos mediante nota escrita, firmada por su representante legal y una copia simple de su licencia de funcionamiento (vigente y actualizada) o algún documento equivalente.  Al momento de recibir los pliegos de especificaciones, el representante legal de la empresa o persona acreditada mediante nota escrita, firmará un documento de confidencialidad para participar en el proceso.

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado hasta el día viernes 11 de diciembre de 2020 a horas 11:00 a.m. en el área de recepción del edificio de COTAS, de la calle Chuquisaca Nro. 168.

La apertura de propuestas se realizará el mismo día a las 11:30 a.m. Los proponentes podrán participar en el acto de apertura (una persona por empresa y con su debida carta de acreditación).

 

Santa Cruz de la Sierra, 14 de noviembre de 2020