Luis Arce visita Senkata para «recibir a las almas» de los muertos en el conflicto postelectoral

Fuente: ABI

El presidente electo, Luis Arce, visitó este domingo la zona de Senkata en la ciudad de El Alto para «recibir a las almas» de los fallecidos durante el conflicto postelectoral de 2019, como establece la tradición de la fiesta de Todos los Santos



«Hoy, junto a los familiares, recibimos las almas de nuestros hermanos asesinados en la Masacre de Senkata (…)», informó Arce, a través de sus redes sociales, donde además compartió una serie de fotografías de la actividad.

Según varios videos publicados sobre su visita, la autoridad electa prendió velas en memoria de los fallecidos y escuchó una serie de pedidos de justicia de los familiares de los muertos y de los heridos.

Incluso, en una conversación con uno de los pobladores, Arce aseguró que se hará «justicia para todas las familias que aquí han sido damnificadas».

Al lugar también llegó la presidenta del Senado, Eva Copa, quien expresó su solidaridad y remarcó que se debe recibir a las almas con todo lo que les gustaba en vida, es decir, fruta, música y otros elementos.

/EC/