Maradona entró al quirófano por un edema en la cabeza

Maradona entró al quirófano: últimas noticias, minuto a minutoFuente: https://www.tycsports.com

Diego es intervenido por un edema en la cabeza en la Clínica Olivos.

Lo que a priori parecía ser una internación por un cuadro de anemia y depresión, del que Diego Armando Maradona parecía haber evolucionado tras pasar la noche en la clínica de La Plata, según informó el propio médico personal del Diez Leopoldo Luque, se complicó en las últimas horas, tras una tomografía que reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza-, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche.

Diego es intervenido por un edema en la cabeza en la Clínica Olivos.

Lo que a priori parecía ser una internación por un cuadro de anemia y depresión, del que Diego Armando Maradona parecía haber evolucionado tras pasar la noche en la clínica de La Plata, según informó el propio médico personal del Diez Leopoldo Luque, se complicó en las últimas horas, tras una tomografía que reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza-, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche.



Luego de someterse a todos los estudios prequirúrgicos, Diego ingresó al quirófano para operarse por el hematoma subdural.

La hija mayor de Diego Maradona arribó a la Clínica Olivos minutos antes del inicio de la operación al 10. Allí también están otros familiares, entre ellos Jana y Gianinna, quien viajó con Diego en la ambulancia que lo trasladó desde el Sanatorio Ipensa.

Maradona entró al quirófano: últimas noticias, minuto a minuto

«Su familia y la cancha son lo único que pueden salvarlo de manera definitiva», aseguró Guillermo Coppola sobre la situación de Diego Maradona. Además, reconoció que es difícil decirle qué hacer a alguien como él por lo que significa, quitándole de esta manera presión a su entorno que fue castigado en las últimas horas.