Mario Foianini se presenta como candidato a alcalde de Porongo

El ingeniero Mario Foianini fue presentado como candidato a alcalde del municipio de Porongo por la agrupación Seguridad, Orden y Libertad (SOL), bajo el slogan «Vamos Porongo y Urubó – SOL 2021».

Luis Felipe Dorado, jefe departamental de SOL, destacó el profesionalismo y visión empresarial de Mario Foianini a tiempo de mencionar que la agrupación se siente honrada de que haya aceptado la candidatura luego de año y medio de varias charlas para convencerlo.



En la oportunidad, Dorado reveló que la agrupación política había considerado inicialmente a Foianini como su candidato a la Gobernación, pero el empresario se decidió por Porongo. «Porongo necesita un hombre como Mario para sacarlo adelante», apuntó.

«Mucha economía se ha hecho en esta zona por la visión de una familia, y esa es la familia Foianini a la que representa nuestro candidato», destacó Oscar Vargas, presidente de la Comisión Política de la agrupación SOL al señalar que el puente del Urubó permitió que «crucemos la ciudad hacia una nueva dimensión y comenzara un desarrollo impresionante».

Vargas señaló que se trata de una superficie de 111 mil hectáreas para 11 mil votantes, lo que «es una locura, pero la misión del candidato va a ser atenderlos a todos porque el que emprende no tiene que perder el objetivo y ese es hacer que la zona sea más grande e igualitaria para todos».

«Soy Mario Foianini, bastante conocido mi nombre porque tenemos trayectoria familiar y vengo con un ´jasayé´ lleno de esperanza para mejores días para este pueblo», dijo el candidato.