MAS Santa Cruz: Que lindo sería tener una Gobernación y municipio azul

Ciudad-de-Santa-Cruz-Foto-El-Deber

Fuente: Radio Fides

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz inicia preparativos para elegir a los candidatos a Gobernación y alcaldías con el fin de obtener esos puestos en la región. El dirigente del partido oficialista Darwin Choquerive considera que con el porcentaje obtenido en las últimas elecciones existe posibilidad de ganar en el departamento cruceño.



“Los candidatos en el MAS salen de los distintos ampliados, una vez conozcamos en detalle lo que va a ser la convocatoria, también nosotros elaboraremos la lista para llevar a ampliados y de ahí que salgan nuestros postulantes a asambleísta, concejales y otros (…) que lindo sería tener una gobernación azul como también un municipio”, sostuvo.

La jornada pasada el Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció la convocatoria para las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo del 2021, el presidente de la institución, Salvador Romero, explicó que en caso de una eventual segunda vuelta solo para gobernadores, esta se llevará adelante el 11 de abril.