Menor de 11 años fallece ahogado tras la granizada en Vallegrande

Su familia lo buscaba desde el viernes, pero ayer encontraron el cuerpo en el río Yaguarí.

 



La granizada que se produjo en la tarde del viernes, provocó la muerte de un menor de 11 años en Vallegrande.  El cuerpo fue hallado ayer en el río Yaguarí, tras la búsqueda por parte de familiares y vecinos.

La tragedia enluta a Vallegrande tras la intensa granizada que arreció el pasado viernes. Se desconocen las causas que provocaron el deceso del menor Lexander Llanos, de 11 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Yaguarí, pasando un badén que hay en el barrio Villa Esperanza.

Tras la granizada, y ante la ausencia del menor, sus padres pusieron en alerta a la población y denunciaron su desaparición desde el día viernes pasado. Ayer, domingo, se conoció que el cuerpo del infortunado menor había sido encontrado, en apariencia, ahogado. El lugar donde fue encontrado el menor está a 10 cuadras del hogar que lo aguardaba durante la tormenta.

El menor Lexander era el segundo hijo de una familia que compuesta por seis menores. Su padre trabajaba en Santa Cruz y los menores estaban bajo el cuidado de su madre. La solidaridad de los vecinos están reuniendo aportes en un colecta para ayudar a la familia con los gastos funerarios