Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del 2020, según People

El actor sucede a Jonh Legend y Idris Elba

 

Michael B. Jordan suma otro éxito a su carrera como actor y no gracia a su gran talento de actuación, sino a su físico, pues la revista People lo ha catalogado como el hombre más sexy del 2020.



El actor que dio vida a Eric Killmonger en Black Panther y a Adonis Creed en Creed (spin- off de la franquicia  Rocky Balboa)  se ha convertido en el tercer actor afrodescendiente nombrado por la famosa revista. El intérprete sucede a John Legend e Idris Elba. El primero fue el hombre más sexy en 2019 y Elba en 2018.

“Es un sentimiento guay. Ya sabes, todo el mundo hace siempre ese chiste. En plan: ‘Mike, esto es algo que, probablemente, no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, afirma Jordan sobre recibir este título. El actor ha reconocido que las mujeres de su familia “están muy orgullosas de esto”.

“Cuando mi abuela estaba viva, era algo que coleccionaba. Después, mi madre lo lee mucho y mis tías también. Este es uno que van a guardar en un lugar especial”, comparte.

Después de participar en títulos como Chronicle, Cuatro Fantásticos y Creed. La leyenda de Rocky, Jordan se hizo un hueco en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al villano principal de Black Panther. Otros de los proyectos en los que ha trabajo el actor han sido Creed II: La leyenda de Rocky, Cuestión de justicia y Educar a un superhéroe.

Además de ser nombrado el hombre vivo más sexy por la revista People, Jordan también ha entrado en la lista de las 100 personas más influyentes de 2020 de la revista Time.

Fuente: www.elfarandi.com