Ministra de la Presidencia: Bolivia nos necesita unidos, diferentes, diversos e ideológicamente distintos

Fuente: ABI

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, volvió a convocar este miércoles a la unidad para salir de todas las crisis que atraviesa el país, en la actual coyuntura.



«Bolivia nos necesita unidos, diferentes, diversos, plurinacionales, ideológicamente distintos, pero estratégicamente unidos, fuertes, sólidos, concertando. Todo es posible si estamos unidos, debemos salir de todas las crisis», expresó la autoridad, a través de su cuenta en Twitter (@MariaNelaPradaT).

El presidente Luis Arce, en su primer discurso tras ser posesionado el pasado domingo, también anunció que su gobierno será para todos y sin discriminación.

«Iniciamos una nueva etapa en nuestra historia y queremos hacerlo con un Gobierno que sea para todas y todos, sin discriminación de ninguna naturaleza, nuestro Gobierno buscará en todo momento reconstruir nuestra patria en unidad para vivir en paz», manifestó Arce, en esa oportunidad.

Asimismo, el vicepresidente David Choquehuanca ese mismo día convocó a los bolivianos a superar la división, el odio, el racismo y la discriminación e incluso dijo que ya no debe existir más persecución a la libertad de expresión, ni la judicialización de la política, ni el abuso de poder.

En la misma línea, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, afirmó ayer que es momento de «entrar, sin duda, a un proceso de reconciliación, (aunque) por supuesto vamos a tener diferencias porque somos de diferentes tendencias ideológicas, pero debemos dejar atrás el odio, los mensajes de división y discriminación».