Mujer es asesinada con 25 puñaladas en Villa Tunari

La víctima murió por shock hipovolémico.

https://www.youtube.com/watch?v=PyBcrfVoTcA&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Una mujer de 39 años, identificada como Bertha P.Ch., fue hallada sin vida dentro su domicilio con 25 puñaladas, provocadas con cuchillo. La Fiscalía Departamental investiga un nuevo caso de presunto Feminicidio registrado en el municipio de Villa Tunari, en la comunidad de Zamuzabety.

El principal sospechoso es un hombre con el que mantenía una relación amorosa, de quien se desconoce su paradero. El 5 de noviembre de 2020 la Policía, a denuncia de los vecinos, llegó hasta una vivienda para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Red Uno_ Así llegó la policía para realizar el levantamiento legal del cuerpo.

La autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), da cuenta que la mujer murió por shock hipovolémico, traumatismo torácico abierto provocado por un cuchillo, asimismo se identificó que tenía 15 heridas punzocortantes y 10 cortantes con data de muerte de 36 a 48 horas antes de la intervención policial.

La Directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas indicó que se tomó declaración a los familiares de la víctima, quienes indicaron que el esposo de la mujer la abandonó hace unos cinco años. Ella vivía sola con sus dos hijos de 6 y 20 años. La mayor tiene discapacidad.

“Este hecho se encuentra en investigación y estamos realizando las primeras actuaciones, como la toma de entrevistas y otras pericias que nos permitirán dar con la verdad material del hecho”, informó el Fiscal de Materia, Richar Peredo.