Murillo dice que Añez no estará en La Paz el fin de semana

En redes sociales, circuló una publicación que indicaba que Jeanine Añez ofrecerá una cena a autoridades que lleguen para la transmisión de mando.

Fuente: paginasiete.bo



Ante rumores de que la presidenta transitoria del país, Jeanine Añez, ofrecerá una cena a las autoridades que llegarán para la transmisión de mando, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aclaró que la mandataria “ni siquiera estará en La Paz”.

Esta noche, en redes sociales, circuló una publicación que indicaba “Jeanine Añez ofrecerá una cena a autoridades e invitados que lleguen para la transmisión de mando”, al texto le acompañaba una imagen con un supuesto cronograma de actividades para el 7 de noviembre, un día antes de la investidura.

“Las mentiras y canalladas de este periodista no tiene límites, Presidenta. Ni siquiera estará en La Paz este fin de semana, difícil pedir responsabilidad a un sicario del periodismo”, respondió a la publicación Murillo.

El domingo 8 de noviembre, se realizará la posesión al candidato ganador de las elecciones del 18 de octubre, Luis Arce. Según informó la Canciller, Karen Longaric, Añez debía estar presente en actos protocolares, pero su participación aún no estaba confirmada.