Nestlé y Mabel´s llegaron a hogares de niñas, niños y adultos mayores

Nestlé y Mabel´s llegaron a hogares de niñas, niños y adultos mayores destacando que el mejor regalo en navidad, es compartir

 



Este año, los productos de Nestlé y Mabel´s formarán nuevamente parte de los momentos especiales de las fiestas de fin de año de la mano, de un amplio portafolio especialmente pensado para esta ocasión: Chocolates Especialidades, Sublime, Kit Kat, Quality Street y After Eight, panetones D’Onofrio y el tradicional sabor de Surtido Navideño de Galletas Mabel´s.

“De la mano de esta amplia oferta de productos buscamos formar parte de la navidad en los hogares de las familias bolivianas y de sus tradiciones, pensando siempre que el mejor regalo es compartir con los seres queridos”, mencionó Fabiola Foronda, Gerente de la División Confitería de Nestlé Bolivia.

Navidad es una de las celebraciones más esperadas por las familias; en esta oportunidad Nestlé y Mabel´s llegaron a más de 640 personas, entre niñas, niños y adultos mayores, a nivel nacional, logrando que ellos sean los primeros en disfrutar las tradiciones y los sabores de su portafolio navideño. Nestlé adelantó la navidad, en línea con su campaña que busca reavivar las tradiciones navideñas y la importancia de compartir, que es sin duda el mejor regalo.

Estas acciones solidarias de parte de Nestlé y Mabel´s fueron recibidas con mucha ilusión y alegría por las niñas y niños de Aldeas Infantiles SOS en La Paz, en Cochabamba en el Centro de Adultos Mayores “El Buen Pastor” y en la ciudad de Santa Cruz en el Centro de Adultos Mayores “Asilo Santa Cruz”. Se llegó a estos centros con un arbolito decorado, y se entregaron productos variados como: Surtido Navideño Mabel´s, panetones D’Onofrio y chocolates. De esta manera la navidad se hizo sentir con este acto solidario que arrancó solo sonrisas, e hizo sentir el espíritu navideño entre todos los presentes.

“¿Qué sería de la navidad sin tradiciones? Lo cierto, es que en estas fechas aflora la tradición de dar y recibir amor; Nestlé y Mabel´s lo saben, por eso en estas fiestas queremos compartir con las familias nuestro portafolio elaborado para una temporada tan especial: Panetones, Galletas, Chocolates y un sin fin de productos que buscan llevar alegría a los bolivianos en estas fechas.” señaló Fabiola Foronda, Gerente de la División Confitería de Nestlé Bolivia.

Como todos los años, Mabel´s, las galletas favoritas de los bolivianos se vistieron de navidad, coronando los arbolitos que se entregaron a los hogares de niñas, niños y adultos mayores.

“La vida se mide en momentos que hay que disfrutar. Para nosotros poder llegar a las personas es muy importante. Ver que podemos hacer la diferencia con pequeños detalles que transforman cualquier situación en un momento feliz, tanto para niños como para adultos, es muy gratificante.” finalizó Foronda.