Nuevos dispositivos de higiene dental de Oclean

La tecnología avanza en todos los sectores, y aunque lo más llamativo para muchos sigue siendo el de los móviles y ordenadores, hay otros que también se benefician de los avances.

El de la salud dental es uno de ellos. Los cepillos de dientes eléctricos, los esterilizadores y los irrigadores dentales son cada vez más comunes en los hogares, y la gente de Oclean nos ha prestado algunos equipos para que veais cómo funcionan.



Estamos hablando de un pack que gana visibilidad hoy, día 11.11 (día internacional del Shopping), cuando los precios en Aliexpress están realmente baratos.

Os lo comentamos en vídeo (click aquí)
Oclean

El Kit lo podéis comprar en Aliexpress con el código especial: 005KIT (hasta 60% DE DESCUENTO).

Cepillo Oclean Air 2

Oclean Air 2

Lo presentan como el primer cepillo de dientes eléctrico Mute Sonic del mundo, ya que su principal punto fuerte es el hecho de que es muy silencioso. Usa señal ultrasónica superior a 20000Hz para hacer vibrar las cerdas, y genera un sonido de menos de 30dB (es un motor sónico de levitación magnética sin escobillas instalado en el interior).

Las cerdas son redondeadas, y la parte posterior del cabezal del cepillo ayuda a limpiar la lengua. La batería se carga en 2,5 horas y dura 40 días.

Su precio hoy es de 31,16 euros en este enlace

Esterilizador Oclean S1

Esterilizador Oclean S1

El esterilizador usa luz UVC para desinfectar cepillos (no solo los de Oclean). Tiene tres zonas para desinfección y otras dos para soporte. Su uso es sencillo: estiramos de la cuerda y esteriliza durante 5 minutos, y después se activa de forma automática cada 6 horas durante 2 minutos más (la UVC solo es efectiva contra gérmenes cuando se expone varios minutos, por eso esas lámparas «inmediatas de UVC» son una farsa).

Cuenta con una batería interna de 1000 mAh, y se carga de forma sencilla. Al instalarse tenemos que poner una pegatina 3M en la pared y enganchar el esterilizador, que puede extraerse para su carga cada 28 días, aproximadamente.

Cuenta con sistema de protección para evitar que los niños miren directamente hacia la luz, y con protección superior para que la UVC no salga de dentro dañando a la piel humana.

Su precio hoy es de 17 euros en este enlace.

Irrigador bucal de agua W1

Por último nos presentan el irrigador W1. Mientras el cepillo de dientes eléctrico sirve para limpiar los dientes, el irrigador oral ayuda a limpiar a fondo. Usa el principio de descarga aerodinámica, con una mezcla de aire y agua para lavar entre los dientes, por lo que aporta dos ventajas:

– Ahorro de agua (solo necesita 30 ml de agua).
– Spray en forma de paraguas, para proteger las encías.

Como veis en el vídeo, cuenta con cargador magnético y un depósito realmente pequeño, por lo que se hace cómodo su transporte mientras viajamos.

Los irrigadores son cada vez más usados entre las personas con frenillos y caries dentales, aunque siempre se recomienda que se usen conociendo bien la salud dental de cada uno, ya que la presión del agua, aunque no sea muy alta, puede no ser adecuada si habéis realizado alguna operación recientemente (ante la duda, hablad con el dentista antes).

Su precio hoy tiene un 44% de descuento, llegando a los 60 euros en este enlace. Es cierto que al recibirlos desde China tuve algunos problemas en la aduana, por eso es importante que pongáis la opción «desde España», dentro de la página de compra.

Lo dicho, si lo vais a comprar, no olvidéis usar el código especial: 005KIT.

Fuente: Link