Para Costa, la Selección debe sumar hoy «al menos un punto»

La labor de César Farías en la Verde será evaluada por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Marco Mejía  / La Paz

 



Fuente: paginasiete.bo

La tarea que cumple César Farías en la Selección será evaluada por el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), según Fernando Costa, titular  de esta entidad,  quien dijo que ante la Albirroja, la Verde debe sumar “al menos un punto”.

Bolivia no conoce de triunfos en las primeras tres presentaciones en la actual Eliminatoria; además, su juego no ha sido el que todos esperaban, especialmente en condición de local en que  ha tenido dos derrotas: 1-2 frente a la Argentina y 2-3 con Ecuador.

“Frente a Paraguay tenemos un juego duro, pero no imposible. Estamos esperanzados en obtener al menos un punto y una vez que concluya eso haremos una evaluación. El profesor Farías  y los jugadores están conscientes de   que el país pide resultados”, subrayó Costa. En caso de que la dirigencia decida la salida del profesional venezolano, se le deberá pagar dos sueldos completos como parte de su indemnización, cláusula del convenio que se firmó el año pasado.

Costa aprovechó su estadía en la capital paraguaya para contactarse con Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol,  con quien sólo se reunió de forma virtual.  Reiteró que en las siguientes horas se convocará a un consejo superior de la División Profesional que tiene como objetivo confirmar la fecha de reanudación del  Apertura para el viernes 27 de noviembre. “Espero contar con los 14 clubes y hacer los cambios que las circunstancias nos obligan”, añadió, entrevistado por Deporte Total.