Partido de Revilla habla con Albarracín, ‘Tata’ Quispe y ‘Juan sin Miedo’ de cara a las elecciones

El alcalde de La Paz sostiene que la meta no es ganarle al MAS sino garantizar continuidad en la transformación del país. Los comicios locales serán el domingo 7 de marzo. (INCLUYE VIDEO).

 

Soberanía y Libertad (SOL.bo), agrupación política de Luis Revilla, conversa con Unidad Nacional (UN), Comunidad Ciudadana (CC), Waldo Albarracín, Rafael ‘tata’ Quispe y Juan del Granado de cara a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

El líder de ese partido y alcalde de La Paz, Luis Revilla, explicó que se comenzó la labor para elegir a los candidatos que representarán a esa fuerza de cara a los comicios, enfatizando que no solo se tratará de ganarle al MAS sino de garantizar continuidad en la gestión municipal.

“Hemos estado conversando con distintas fuerzas políticas, hemos hablado con Unidad Nacional, hemos hablado con liderazgos importantes de nuestra ciudad, como Waldo Albarracín, Juan del Granado, Rafael Quispe, con quienes hemos visto esta necesidad de poder ir avanzando en esta gran articulación en beneficio de La Paz”, dijo en conferencia de prensa.

Recalcó que el MAS no gana hace mucho tiempo en la sede de Gobierno, por lo que se debe consolidar un bloque de unidad para poder “garantizar la continuidad de la gestión municipal, los grandes proyectos y la transformación”, anticipando también acercamientos con líderes y partidos de otras ciudades del país.

Además, SOL.bo realiza una preselección interna de candidatos, destacando algunas de sus figuras en la administración municipal. “Esta nueva etapa requiere nuevas ideas, planteamientos, renovación, por eso hacemos esta convocatoria a los líderes y a las fuerzas políticas para que aportemos”, reiteró.

Sus declaraciones: