Patzi ofrecerá al Director del Sedes la candidatura para alcalde de La Paz

POR EL MTS

Fuente: erbol.com.bo



El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció este miércoles que consultará al doctor Ramiro Narváez, actual director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), si acepta ser candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Tercer Sistema (MTS).

“Para la candidatura para la Alcaldía de La Paz tengo bastante presión por parte de los trabajadores de salud, juntas de vecinos, empresas privadas establecidas aquí, que me han propuesto que sea Ramiro Narváez, actual director del Sedes para que él vaya como candidato por parte del MTS. Ahora yo debo consultar a Ramiro Narváez si acepta o rechaza esa propuesta”, dijo Patzi.

El gobernador señaló que hará la consulta a Narváez y dependerá del médico si acepta la participación como candidato a Alcalde.

Respecto a otras candidaturas, Patzi anunció que el 5 de diciembre el MTS realizará un ampliado para definir los postulantes a gobernador y alcalde de El Alto.

Indicó que de su parte hay predisposición para buscar la reelección y está sumando apoyo, pero eso se definirá el 5 de diciembre.

Sostuvo que durante su gestión ha mostrado eficiencia, a pesar del presupuesto limitado. “Si me reeligen, seguiré con la misma política de eficiencia”, dijo.