Peña: «El TSE debería ordenar una auditoría al proceso electoral»

Ahora los partidos políticos «que están afectados con el supuesto fraude» no dijeron nada sobre este hecho o así hayan presentado alguna prueba sobre irregularidades, dijo Peña.

Fuente: Cadena A



El Secretario Ejecutivo de la agrupación política Demócratas en Santa Cruz, Vladimir Peña, señala que el TSE debería ordenar una auditoria al proceso electoral, para despejar dudas que hubiere sobre el resultado electoral.

Peña criticó que en su debido momento los partidos políticos, no tuvieron un buen control electoral por parte de sus representantes en las mesas de votación, pero lo más llamativo es que hasta ahora los partidos políticos «que están afectados con el supuesto fraude» no dijeron nada sobre este hecho o hayan presentado alguna prueba sobre irregularidades.

Además rechazó que varios sectores estén haciendo un llamado a los militares para que tomen el poder, con los campesinos y la Policía. Asimismo, ve una incongruencia en la alianza política Creemos, que primero apoya las protestas y las movilizaciones de la Unión Juvenil Cruceñista, pero después están mandando a sus parlamentarios a trabajar. Pidió a la población calma porque con un pueblo dividido, no se logrará nada.