PocketTube, para gestionar los canales de YouTube a los que te has suscrito

Si eres suscriptor de algunas docenas de canales de Youtube habrás comprobado que es difícil gestionar dichas suscripciones.

Youtube no permite crear grupos con nombres personalizados, lo que ayudaría a encontrar material en el momento adecuado, y eso es algo que nos hace perder tiempo y, peor aún, eliminar la visibilidad de vídeos que podrían interesarnos.



Con el objetivo de rellenar ese hueco, llega PocketTube, una extensión para Chrome, y aplicación móvil, que permite exactamente eso: agrupar los canales de Youtube a los que estamos suscritos para que podamos encontrar el contenido de forma adecuada.

Si estás suscrito a 5 canales de humor y 4 de tecnología (como el de youtube @wwwhatsnew), por ejemplo, seguramente no les quieres ver mezclados en un mismo feed. Cada vídeo tiene su momento, por lo que si accedemos al grupo Tecnología tendremos los vídeos que no hemos visto de los canales a los que nos hemos suscrito.

Esta nueva versión permite así crear colecciones que se adaptan perfectamente al diseño, y es compatible con todos los navegadores más populares: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Opera y Brave.

Entre las funciones añadidas en PocketTube 2.0 tenemos:

– crear un árbol de grupo con canales
– compartir un grupo con amigos
– ver el estado de los canales
– Realizar acciones por lotes para la gestión de canales
– Ver videos y noticias de la comunidad por grupo

Podemos acceder también a apps para iOS y android, cuyos enlaces se encuentran en la web principal del proyecto: yousub.info.

Fuente: Link