Quispe plantea sellar acuerdo entre los frentes políticos para las subnacionales del próximo 2021

Rafael-Quispe---Foto-Radio-Fides

Fuente: Radio Fides

Tras el lanzamiento de la convocatoria a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo 2021, algunas alianzas políticas como la de Rafael Quispe emprenden marcha para pugnar la Gobernación y Alcaldías de los municipios de las 20 provincias de La Paz.



Quispe ratificó a radio Fides su candidatura a la gobernación paceña y manifestó que su frente político “Somos Pueblo” inauguró oficialmente su casa de campaña.

“Ya hemos empezado la semana anterior abriendo nuestra primera casa de campaña, una casa del pueblo, hacemos un llamado en el departamento de La Paz a todas las fuerzas políticas a ser una unidad mínima para la gobernación, para la alcaldía de Nuestra Señora de La Paz y la ciudad de El Alto”, sostuvo.

Con miras a las subnacionales, Quispe plantea sellar un acuerdo entre todos los frentes políticos para evitar lo sucedido en las pasadas elecciones de 18 de octubre.

“No quisiéramos cometer el mismo error que en las subnacionales, por falta de unidad hemos entregado en bandeja de oro (el poder) al Movimiento Al Socialismo”, agregó.