Rescatan a un hombre que denunció secuestro y torturas

Un hombre que denunció haber sido objeto de secuestro y torturas por parte de sujetos fue rescatado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que logró la aprehensión de dos personas.

Según informes del director de la Felcc, Rubén Barrientos, todo sucedió la mañana del domingo 8 de noviembre, cuando el denunciante se encontraba en el mercado de la Villa Primero de Mayo ayudando a sacar canastillos de pollo, instantes en que un sujeto lo sorprende por la espalda y lo tomó del cuello acusándole de robarse los canastillos de pollos.

Luego lo subieron a un motorizado color azul para trasladarlo hasta la granja de pollos, ubicada en el barrio Nueva Esperanza del Plan tres Mil. Allí lo encerraron en un galpón, lo desvistieron para luego echarle agua. Sin embargo, denunció que después le pasaron corriente en sus partes íntimas y finalmente activaron un soplete para quemarlo.



El hombre finalmente fue encadenado de un brazo a los barrotes de la ventana del inmueble.

El director de la Felcc, Rubén Barrientos, informó que el hombre fue acusado de robo, pero dijo que nadie puede actuar de forma violenta. Los dos aprehendidos son investigados por lesiones graves, leves y privación de libertad.