Saguapac: Licitación Nº 21/2020 – Provisión de reactivos, insumos químicos, instrumentos y materiales para los laboratorios de agua potable y de aguas residuales

LICITACIÓN Nº 21/2020

 

PROVISIÓN DE REACTIVOS, INSUMOS QUÍMICOS, INSTRUMENTOS Y MATERIALES PARA LOS LABORATORIOS DE AGUA POTABLE Y DE AGUAS RESIDUALES

 



La Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas proveedoras y/o comerciales legalmente establecidas, a presentar propuestas para la PROVISIÓN DE REACTIVOS, INSUMOS QUÍMICOS, INSTRUMENTOS Y MATERIALES PARA LOS LABORATORIOS DE AGUA POTABLE Y DE AGUAS RESIDUALES.

 

Esta adquisición será financiada con recursos propios de SAGUAPAC, de acuerdo a Características Técnicas Esenciales establecidas en el pliego de Licitación, los Reactivos, Insumos Químicos, Instrumentos y Materiales, son para el uso de los Laboratorios de Agua Potable y de Aguas Residuales de la Cooperativa, para lo cual SAGUAPAC se reserva el derecho de adjudicar por ítem, pudiendo las empresas participar en uno o más de los ítems que conforman el siguiente listado:

 

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en la Sección de Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (Seiscientos noventa 00/100 Bolivianos), a partir del día LUNES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 a.m. del día MARTES 1 DE DICIEMBRE DEL 2020, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

Santa Cruz de la Sierra, 15 de noviembre del 2020