Santa Cruz: Felcc captura a implicados en el robo a un domicilio gracias a una cámara de seguridad

Fuente: Gigavisión, Clave 300

Una cámara de seguridad que registró la vagoneta en el cual se movilizaban un cuarteto de antisociales permitió a la Felcc de Los Tusequis esclarecer un robo a domicilio ocurrido el pasado 11 de octubre en el barrio Florida.



La víctima de iniciales M. M. J. dijo que los ladrones aprovecharon que no se encontraba nadie en su inmueble para robar. “A mi casa ingresaron deschapando el candado, forzaron la puerta blindex y se llevaron cinco televisores plasmas, un play 4, dinero y joyas”, dijo el afectado.

Desarrollada la investigación a cargo de los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Tusequis se detuvo inicialmente a Víctor Hugo R. U. quien admitió haber cometido el robo en complicidad con Giovanny M.M. exrecluso de Palmasola.

En los operativos se logró arrestar a otras tres personas de iniciales Jose María E. A., Gualber U. B. y José P. C. quienes recepcionaron los objetos robados. La Felcc pudo recuperar tres televisores plasma y secuestró dos motorizados utilizados para cometer sus robos en la ciudad./Clave300