Se registra un voraz incendio en el parque industrial de Santa Cruz

Imágenes muestran la magnitud del fuego y la humareda que ocasiona. Personal de bomberos se trasladó al sector para intentar sofocar las llamas.

  • Un voraz incendio se registra a esta hora de la noche en el parque industrial de Santa Cruz. Una intensa humareda se apodera del sector, mientras que personal de bomberos intenta sofocar las llamas.
  • Desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) se informó que su planta no resultó afectada, que el fuego se encuentra a unos 120 metros. Sostienen que sus instalaciones están seguras y que su sistema está alerta de cara a cualquier contingencia.
  • Dicho espacio se encuentra en el 6to anillo de la avenida Virgen de Luján y la población teme que la emergencia se propague, afectando a otras empresas que se encuentran en la zona y ocasionando daños materiales mucho más grandes.
  • Los datos preliminares de la dirección departamental de bomberos indican que se trata de un incendio estructural que comenzó a las 21:51. Esa dependencia tiene desplegado a su personal, cuatro vehículos y una ambulancia.