Shawn Mendes anunció su tema “Monster”, junto a Justin Bieber

 

Shawn Mendes lanzará este viernes el tema “Monster”, que constituye el anticipo de su próximo álbum y que le unirá por primera vez a su compatriota, el canadiense Justin Bieber, al que en origen parecía predestinado a relevar como gran ídolo adolescente.



El artista presentó la portada de este sencillo, el segundo de su cuarto disco, que estará disponible el 4-12. “Siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser real y honesto. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo”, comentó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Coproducido junto a Kid Harpoon y Nate Mercereau, el disco contendrá 12 cortes además de las ya citadas “Wonder” y “Monster”: “Intro”, “Higher”, “24 Hours”, “Teach Me How To Love”, “Call My Friends”, “Dream”, “Song For No One”, “305”, “Always Been You”, “Piece Of You”, “Look Up At The Stars” y “Can’t Imagine”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Mendes (Pickering, 1998) comenzó su carrera musical en 2014 con un EP homónimo al que siguió un año después su primer trabajo de larga duración, “Handwritten”, y posteriormente “Illuminate” (2016) y “Shawn Mendes” (2018), todos ellos número 1 en el mercado norteamericano.

Con éxitos como “Stitches” o “Señorita”, junto a Camila Cabello, ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes y ha generado más de 8.000 millones de visitas en su canal de YouTube, lo que junto a su sobrada solvencia como artista de directo lo han convertido en uno de los jóvenes valores más sólidos de la industria musical actual.

Fuente: www.elfarandi.com