Siete nuevos casos de coronavirus en la delegación de Uruguay

Fuente: lostiempos.com

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó hoy siete nuevos casos de positivos en coronavirus, entre ellos los futbolistas Diego Rossi y Alexis Rolín, que se suman al de Luis Suárez y otros tres que se habían detectado antes del partido contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.



A través de un comunicado, la AUF detalló esta mañana que los futbolistas Diego Rossi y Alexis Rolín, quienes estuvieron en el banco de suplentes durante la derrota del martes a la noche ante Brasil (2-0) en Montevideo, dieron positivo en Covid-19, están en un buen estado de salud y ya realizan el correspondiente aislamiento.

Los otros cinco infectados son el médico del plantel, Alberto Pan, y otros cuatro miembros de la delegación del seleccionado uruguayo.

Rossi, delantero y figura de Los Ángeles FC, se perderá el partido de los playoffs de la MLS del próximo martes ante Seattle Sounders.

Rolín, ex Boca Juniors, actualmente juega en Rentistas de la primera división del fútbol uruguayo.

Antes del partido contra Brasil habían dado positivo Luis Suárez, goleador de Atlético de Madrid, que el próximo sábado jugará ante Barcelona; Matías Viña, defensor de Palmeira; Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño, y el jefe de prensa de la AUF.