Siete sectores se unen para defender la “institucionalidad y el fútbol nacional”

Los protagonistas de este movimiento brindarán una conferencia de prensa este miércoles (10:00), en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol de Santa Cruz

Fuente: El Deber

“En defensa de la institucionalidad y el fútbol nacional”, ese es el motivo de la conferencia de prensa que brindarán clubes de la División Profesional, de la División de Aficionados, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), protagonistas de fútbol femenino, exjugadores, árbitros y entrenadores nacionales. La invitación está fijada para este miércoles (10:00), en el edificio de la federación en Santa Cruz.



Los protagonistas de esta convocatoria se han reunido en varias oportunidades para coordinar su presentación. Además, se adelantó que se dará a conocer a la opinión pública documentación importante.

“Hemos tenido varias reuniones de coordinación con los diferentes sectores para acomodar la documentación que presentaremos mañana (miércoles)”, aseguró David Paniagua, secretario general de Fabol.

Paniagua evitó dar más detalles para que su convocatoria no pierda expectativa. No se conoce los nombres de los que representarán a cada uno de los sectores mencionados en el arte que hicieron llegar a los medios de comunicación. “Los esperamos”, concluyó Paniagua.