¡Sorpresa! Malanga está de regreso y su fanaticada ya recibió una dosis de su buena música

 

La banda venezolana Malanga ya está de regreso, y al saberlo el equipo de El Farandi no dudó en contactarlos para conocer de primera mano todos los detalles relacionados a esta buena noticia.



Est abanda caraqueña que, sin duda alguna, marcó a toda una generación y además sigue estando vigente en el corazón de muchos trabaja en un regreso con “todas las de la ley”.

El pasado mes de octubre ya tuvimos la oportunidad de recibir una “dosis” de Malanga con el lanzamiento de su tema “Tal vez”. 

Luego de 8 años sin componer juntos, los fans esperan con ansias este regreso. En el 2019, sus seguidores fueron sorprendidos con una serie de shows acústicos donde Aristides Barbella [vocalista] y Chapis Lasca [bajista], dejaron abierta la posibilidad de un posible regreso. Pero fue en el Cúsica Fest 2019, que sus seguidores enloquecieron ante el anuncio de la presentación en vivo de toda la banda. Este último encuentro, marcó por completo los rumbos de la agrupación y hoy recibimos la noticia de un nuevo lanzamiento.

La invitación es para que estén muy atentos del cantante Arístides Barbella, el baterista Juan Luciow, el guitarrista Rudy Pagliuca y el bajista Chapis Lasca, porque Malanga promete venir ¡con todo!

Fuente: www.elfarandi.com