Sujeto apuñaló a su exconcubina en plena vía pública

Dejó a la víctima con 15 días de incapacidad médico legal.

https://www.youtube.com/watch?v=fWa_xIEuzH0&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Una mujer de 41 años fue apuñalada en el abdomen por su exconcubino, ocurrió en Cochabamba, la jornada de este 10 de noviembre en la calle 16 de julio, cuando la víctima se dirigía a su fuente laboral.

“Fue agredida por su ex concubino cuando estaba por la calle 16 de julio, con un arma punzocortante. Siendo llevada de emergencia al hospital Viedma”, informó directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Rocío Rivas.

El reporte policial señala que la víctima se habría separado de su ex pareja porque era bastante agresivo, esta situación no habría sido aceptada por el hombre que terminó apuñalándola.

Al examen físico externo presenta heridas punzocortantes, una penetrante en la región del abdomen. El médico forense otorgó 15 días de incapacidad médico legal, el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

La víctima indicó que no fue la primera vez que era agredida físicamente. Actualmente el agresor está prófugo, la Felcv activo todos los mecanismos de inteligencia para dar el paradero de este hombre, sindicado por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.