Un joven muere al caer de un camión en movimiento

Fuente: El Deber

Un fatal accidente se registró esta tarde en la calle Mario Flores, entre el primero y segundo anillo, cuando un joven de, aproximadamente, 25 años, perdió la vida de manera instantánea luego de caer de un camión en movimiento.​

Según informes de peritos de la unidad de Tránsito que acudieron al lugar, el camión Nissan placa 1726-URE circulaba por el lugar, pero el joven estaba sobre la carrocería, al parecer intentando colocar la carpa al motorizado, y de pronto perdió el equilibrio y cayó.



Agentes policiales de Tránsito se constituyeron en el lugar para realizar las pericias y proceder al levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital El Bajío, para la correspondiente autopsia de ley.

El director de Tránsito, coronel Manuel Ramos, informó que se trata de un hecho lamentable, pero que es sujeto a indagaciones iniciales para establecer la verdad de los hechos. Se cree que el joven era ayudante del motorizado. Los policías, como medidas precautorias mientras se desarrollan las investigaciones, procedieron al secuestro del camión y a la detención del conductor con fines de investigación.