Una persona muere tras ser atropellada en la concentración en Chimoré

En mayo de 2019, una funcionaria pública también murió en esta zona después de ser atropellada por un camión cuando se disponía a asistir al acto de inicio de campaña de Evo Morales.

Fuente: Página Siete Digital

Una mujer de 32 años murió en Chimoré después de que fue atropellada por un camión después de que ella junto al conductor cayeron de una motocicleta después de la masiva concentración para recibir a Evo Morales.



Según medios locales, el hecho ocurrió en la desconcentración de la reunión de seguidores del expresidente que llegó desde Argentina hasta su bastión político después de tres días de festivas bienvenidas.

La víctima identificada como Claudia Ch., según indican los reportes, cayó junto al conductor de la motocicleta a la vía pública después de que el motorizado fue empujado por un camión. La pareja cayó al piso y otro camión estaba por detrás atropelló a la mujer que murió al instante.

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue evacuado en una ambulancia.

El 18 de mayo de 2019, una funcionaria del departamento de Contrataciones del Ministerio de Justicia y Transparencia también murió en un accidente automovilístico ocurrido cuando viajaba al inicio de campaña de Evo Morales y Álvaro García Linera en Chimoré. Entonces se conoció la servidora pública fue atropellada por un vehículo antes de llegar al aeropuerto de Chimoré, donde se realizó el acto político como ocurrió también hoy.