Vaca Díez dice que Santa Cruz no está en condiciones de afrontar un paro cívico indefinido

Fuente: Unitel

Varias personas abuchearon al presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, debido a que no convocó a un paro cívico indefinido en rechazo a las elecciones nacionales del pasado 18 de octubre.



Herland Vaca Díez, expresidente cívico, llegó hasta las instalaciones del Comité para pedir tranquilidad a los jóvenes que se encontraban en el lugar y rechazaban que la medida sea solo de 24 horas.

Aseguró también que el departamento no está en condiciones de afrontar un paro cívico indefinido, pero que se debe hacer lo necesario para que el MAS no vuelva a gobernar Bolivia.

Pidió que los dejen salir

El Comité es una institución que ha reportado enormes beneficios a Santa Cruz durante 70 años, tenemos que respetarla. Yo tengo la certeza de que ustedes van a permitir la retirada de ellos con toda disciplina y respeto como somos personas civilizadas en este pedido a Santa Cruz”, manifestó Vaca Díez luego de que una muchedumbre interrumpiera la salida de Calvo y otros miembros del ente cívico tras la reunión que sostuvieron.